MI ESCRITORIO – UBUNTU-GNOME 3.9.5 SAUCY (esperando a gnome 3.10)

Mi escritorio a partir de ahora, señores y señoras va a ser UBUNTU-GNOME 13.10 pero con gnome-shell 3.9.5. Me instale xubuntu saucy, pero me quedó corto con el escritorio, aunque realmente me lo dejé niquelado, mi versionitis me llevó a probar ubuntu-gnome 13.10, pero con los ppa instalados para probar el 25 de septiembre la versión 3.10 de Gnome Shell. Tengo que deciros de momento que el escritorio me encanta, despues de probar gnome 3.6 no me quedé muy convencido con el desarrollo que tomaba gnome, pero creo que quieren hacer las cosas diferentes y de momento me esta gustando. Music, Vídeos, y Clima, son aplicaciones sencillas pero productivas. Después a nautilus y las aplicaciones portadas les han quitado el decorador de ventanas y lo han integrado en la propia ventana, y la verdad que están haciendo las cosas simples. El acceso a gnome-control-center es una pasada, en fin lo dicho que me encanta (de  momento).

Yo lo he adornado un pokito con los iconos moka, conky y plank, pero lo demas es de serie, ja ja ja.

Para instalar gnome-shell 3.9.5 podeis seguir estas instrucciones de linuxg.net.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Responder

