ESTO LLEGA AL FIN

Bueno no quería que llegara este post, pero realmente me estoy planteando llegar al fin de mi andadura blogger.

¿Motivos? Como casi todo en la vida varios, porque no es uno sólo. En principio la falta de tiempo… tengo mi familia, que dentro de algo de tiempo aumentará, tengo mi trabajo, después la carrera, a lo que he añadido el dar clases en una academia, con lo que no me queda casi tiempo para atender el blog… además como leía en Ubuntu Life, cada vez linux (y en particular ubuntu) es más estable, con lo que no quiero llegar al copy paste (copiar y pegar)… ¿ qué hago?…

En algunos blogs he visto que solicitan ayuda a otros bloggers para escribir… pero no se lo que hacer… pienso que cada uno se puede hacer su propio blog. De momento esto e sólo una reflexión en voz alta… en próximos días os informaré….

Quiero pedir disculpas a aquellos de mi blogroll que aún no les ha llegado el usplash y gdm, pero realmente estoy liado…

Responder

